Historia
Productos Selectos Carnuz S.A. de C.V., empresa 100% mexicana, se constituye formalmente en 2001. Cosecha la visión de futuro de sus socios fundadores, Médicos Veterinarios Zootecnistas egresados de la UNAM, quienes durante los años 90´s afianzaron la industria agropecuaria del avestruz en el centro de la república mexicana como ganadería alternativa rentable que hoy día presenta demanda mayor a la oferta.

Acorde a nuestro objetivo pecuario principal, desarrollo de ganaderías diversificadas, se posicionó la carne de avestruz creándose un mercado de fidelidad.

En 2005 ampliamos nuestra línea de productos, incorporando las carnes de venado, jabalí, codorniz, cocodrilo, bisonte americano, cordero, pato; faisán, codorniz, conejo. etc.

En 2013 incluimos asesoría técnica para producción y venta de ganaderías diversificadas como: maquila de incubación de huevo de avestruz, venta de avestruces, venado, jabalí, etc., para pie de cría.

Más de cuatro lustros de experiencia nos consolidan; abasteciendo con atención personalizada y calidad insuperable a un selecto mercado gastronómico nacional como hoteles y restaurantes en la industria de gran turismo.
Misión
Proveer a nuestros clientes, carnes exóticas de la más alta calidad de origen mexicano y de importación, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y variedad en alimentos. Así como coadyuvar al desarrollo de las diversas líneas de producción, derivadas de la explotación de ganaderías diversificadas.
Visión
Ser una empresa bien posicionada, dedicada a la comercialización de carnes exóticas, así como, brindar respaldo y capacitación al empresario visionario del sector pecuario en ganadería alternativa; siendo puente entre: Capacitación - Mercado y Productividad eficiente.